¿Quién soy?

 Me presento, soy Eva.

Una ama de casa con mucho tiempo libre y que le encanta viajar, leer, charlar con mis amigas y trastear con la informática.

Estamos en el 2021. Por tanto, viajar y charlar con mis amigas presencialmente.......va a ser que no!. De mis aficiones solo me queda leer y la informática.

A lo largo de mi vida me he apuntado a muchos cursos de informática (¿ya he dicho que me encanta?). Pero, a pesar de que he aprendido muchas cosas, el 99% de lo aprendido ya lo he olvidado. Cosas de la edad y de no practicar. Así que, este año me he vuelto a apuntar.

Estamos aprendiendo a hacer un blog con Blogger, hacerlo es bastante fácil, rellenarlo... ya es otro cantar.

En el mío, veréis las entradas (ya empiezo a tener vocabulario de bloguera,  jajajaja) organizadas en distintas pestañas. En la pestaña "blog de clase" estarán las tareas que voy haciendo en la clase de informática. en el resto de las pestañas iré poniendo las entradas que se me vayan ocurriendo a mí.

Una cosa importante: El título del blog dice mucho de mí. "MAESTRO LIENDRES, QUE DE TODO SABE Y DE NADA ENTIENDE". Empiezo muchas cosas, pero rara vez termino alguna.

¿Cuánto durará este blog? ...Pues lo que dure, no tengo ni idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario