Mi biblioteca

En esta sección del blog iré dando mi opinión personal sobre los libros que voy leyendo. He subrayado "mi opinión personal" porque creo que cada libro debe ser una experiencia personal, cada lector debe crear su propio recorrido. Lo que me guste a mí, no tiene por qué gustar al resto.

A mí me gustan los libros que se lean rápido. Y cuando digo "rápido", no me refiero a que sean cortos. Me refiero a que pasen muchas cosas en pocas páginas. Por ejemplo, para decir que amaneció el día lluvioso, no hace faltan tres párrafos. con una frase tengo más que suficiente.

Tampoco me gustan los libros especialmente románticos, un poco de romanticismos, si pero sin pasarse. Ya pasó mi época de leer a Corín Tellado (Uff, que mayor soy).

Más arriba os he dejado una foto de mi biblioteca. Bueno, mía, mía, no. De mi padre. A él le encantaba leer. Se levantaba a las 4:30 de la mañana para leer un rato antes de irse a trabajar. Esta parte del blog se la dedico a él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario